"MULTICOMERCIO" (Software Punto de Venta y Facturación Electrónica)
Es un sistema creado especialmente para procesos relacionados con ventas, compras, inventarios, crédito, cobranza, cotizaciones y atención al cliente.
Hay una constante innovación para atender las necesidades de las empresas, esto nos permite implementar procesos que ayuden a administrar mejor una empresa y de esta forma garantizar los máximos beneficios para dicha empresa, sus clientes y sus empleados.
En este vídeo vamos a explicar como descargar e instalar este software así como el uso y funciones básicas, resaltando la importancia de el uso de este tipo de software para administrar un negocio.
VÍDEO TUTORIAL DE INSTALACIÓN Y USO BÁSICO DE MULTICOMERCIO.
Administra tu Negocio Fácil
Características del Punto de Venta y Facturación Electrónica
- Permite el uso del teclado para mas agilidad en el proceso de venta.
- Vende a crédito y de contado.
- Acepta como tipos de pago: tarjeta de crédito / débito, efectivo, crédito.
- Aplica descuentos por línea y/o un descuento general (al total de la venta)
- Maneja hasta 4 listas de precios por artículo. Ejemplo de utilización de las distintas listas de precios: 1 Precio público, 2 precio menudeo, 3 precio medio mayoreo, 4 mayoreo.
- Permite venta en espera
- Realiza [Cotizaciones, Devoluciones, Factura electrónica, Notas, Pedidos, Ticket ]
Cuida tú Negocio
- Decide a qué procesos e información tienen acceso los empleados, puedes especificar niveles como supervisor y cajero, entre otros. También puedes definir autorizaciones para procesos operativos como cancelaciones, devoluciones, ingresos, retiros, cortes y cierre de cajón
- Te permite fijar límites de crédito para clientes de acuerdo con las condiciones de venta
- Mantienes tu cobranza al día ya que cuentas con reportes del estado de tu cartera de clientes
- Cuenta con un reporte que te permite identificar productos más vendidos y los más rentables
- Sus reportes auxiliares de ventas por artículos y movimientos por cliente te permiten conocer, entre otras cosas, qué producto se vende más y quiénes son mejores clientes
- Evita vender a precios erróneos, al tener todo el catalogo de productos dado de alta.
- Prevenir fugas, robos y mermas al controlar inventarios y caja.
- No perder ventas planeando la compra de mercancías y saber que se vende más.
- Optimizar recursos: espacio, personal, equipo, entre otros.
- Mercancías: cuando surtir y que surtir.
- Cuidar la caja: cuanto entra, cuanto sale y cuanto me queda.
- Control de inventarios para clasificar productos, evitar sobre inventarios y surtir a tiempo.
Ahora tu puedes compartir la misma información en diferentes computadoras siempre y cuando estén en la misma red.
Ventajas:
- Realiza facturas desde cualquier equipo en la red.
- Puedes contar con varias caja para pedidos, vender, cobrar, cotizar, etc.
- Obtén reportes mientras trabajan en otras computadoras.
- Realiza cortes de caja por cajero.
Conecta Sucursales a través de Internet
- Realiza transferencias de Inventario entre Sucursales
- Realiza facturas desde cualquier equipo en la red.
- Obtén información de existencia en otras sucursales
- Centraliza la información de tus sucursales
- Toda la información en tiempo real
siento que es buen trabajo pero falta especificar algunos puntos pero si m gusto
ResponderEliminarsoy Daniela Ceballos
Quedo muy bien :3
ResponderEliminarEstá padre :)
ResponderEliminaresta bien..pero falta un poco mas de información
ResponderEliminarEstimado buenas tardes necesito saber Cuanto me cuesta para poder adquirir este producto... miguel-a-99@hotmail.es
ResponderEliminarMe agradó haber encontrado éste blog.
ResponderEliminarPodrían decirme si se puede eliminar un producto del catálogo que no ha sido utilizado ó en su caso, si elimino totalmente el catálogo para unicamente cargar lo que necesito, se modificarían los pedidos anteriores?
Alguien le metió mano y cargo la plantilla que te dan al adquirir el sistema y no he podido eliminarlos.
Gracias mil.